Directiva
Delegaciones
Quienes somos
Noticias
Revistas
Contacto
 

Enlaces

Balance General Año 2010, CICPC.


Cicpc en contra de la impunidad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub – delegación de El Llanito lograron aprehender a dos sujetos pertenecientes  a la “banda del Rubencito” responsables del asesinato del ciudadano Carlos José Mass Torrealba (22).

• Fecha: 30/03/10
• Fuente: Prensa/CICPC
• Foto: Prensa/CICPC
Ver Más

Capturados homicidas de Gineco-Obstetra de Clínica Ávila

El Director General del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, apuntó que estas acciones obedecen al reimpulso de la captura de los homicidas y sujetos violentos solicitados por los tribunales en el marco de la ejecución del DIBISE por parte del Ejecutivo Nacional.

• Fecha: 30/03/10
• Fuente: Prensa CICPC / Francisco Aponte
• Foto: Prensa CICPC
Ver Más

En el Sambil de Caracas CICPC desarticuló a “Los Conectados Internacionales”

Los estafadores utilizaban equipos tecnológicos para distribuir las llamadas a destinos económicos en el sistema de la Cantv.

• Fecha: 29/03/10
• Fuente: Prensa CICPC / Francisco Aponte
• Foto: Prensa CICPC
Ver Más

CICPC incautó 5 kilos de cocaína en Aeropuerto de Maiquetía

Los funcionarios de la policía científica lograron percatarse de que el peso de la maleta no coincidía con el contenido que pretendía trasladar un viajero venezolano.

• Fecha: 29/03/10
• Fuente: Prensa CICPC / Francisco Aponte
• Foto: Prensa CICPC
Ver Más

CICPC capturó en Guatire homicida de septuagenaria de Puente Hierro

Durante la acción policial quedaron detenidas tres personas relacionadas con el caso del homicidio de la señora Aura Mejías Escalona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron aprehender en la ciudad de Guatire al homicida de la septuagenaria de Puente Hierro.

• Fecha: 28/03/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

CICPC captura homicida de obrero en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Subdelegación El Llanito, lograron el esclarecimiento de un homicidio perpetrado en Diciembre del año 2009 en la avenida Francisco de Miranda, adyacente al Metro de Petare.

 

• Fecha: 29/03/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

CICPC frustró robo en Guarenas

En declaraciones ofrecidas este miércoles 24 de marzo, desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Subdirector de este cuerpo detectivesco, Comisario General Alvis Pinto, acompañado del Jefe de la Subdelegación de Guarenas, Comisario Lázaro Rogelio Velásquez García, y el Supervisor de Investigaciones, Subcomisario Jesús Carías, informó que funcionarios del CICPC lograron frustrar un atraco que se produciría en la empresa Granitop, ubicada en la zona industrial Los Naranjos, Guarenas, estado Miranda.

• Fecha: 25/03/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente >>