Directiva
Delegaciones
Quienes somos
Noticias
Revistas
Contacto
 

Enlaces

Balance General Año 2010, CICPC.


CICPC desmanteló banda de piratas de carretera en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron aprehender a la agrupación delictiva denominada “Don Gato y su Pandilla de usurpadores”, quienes se dedicaban a asaltar camiones de transporte de mercancía, utilizando para ello vestimenta alusiva a diversos organismos de seguridad.

• Fecha: 18/05/10
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: .
Ver Más

Cicpc desmantela banda de “El Willi”

En un operativo conjunto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación neoespartana, la Guardia Nacional y el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), se desarticuló la banda de “El Willi”, dedicada al comercio de sustancias estupefacientes en el municipio Mariño.

• Fecha: 18/05/10
• Fuente: elsoldemargarita
• Foto: .
Ver Más

En el estado Anzoátegui CICPC capturó mujer secuestradora

 

La detenida pertenecía a una agrupación delictiva denominada “Los Norteños” que operaban al sur de la entidad anzoatiguense.

(Prensa CICPC/ Lunes 17 de mayo de 2010).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub Delegación de El Tigre, lograron arrestar en el estado Anzoátegui a una mujer solicitada por el Tribunal 1º de Control de la entidad por el delito de secuestro. 

• Fecha: 17/05/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

Privan de libertad a 2 hombres por herir a comisario del CICPC

Dos hombres fueron privados de libertad por, presuntamente, guardar relación con el robo frustrado de una camioneta, propiedad del jefe de Aprehensión y Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Rafael Caicedo Orozco. 

El funcionario resultó herido, cuando intentaban robarle su vehículo, durante la madrugada del 13 de abril en la estación de servicio PDV de la urbanización Bella Vista, en Caracas, señala una información del Ministerio Público (MP). 

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 67° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Daniel Eduardo Saltrón (21) por presuntamente incurrir en el homicidio calificado frustrado en ejecución de robo de vehículo automotor. 

• Fecha: 17/05/2010
• Fuente: Redactado por ABN
• Foto: .
Ver Más

Arrecia combate al microtráfico CICPC captura a cuatro distribuidores de drogas en las parroquias Altagracia y San José de Caracas

 

 

Les decomisaron una panela de cocaína, 77 envoltorios de marihuana y 117 pitillos de heroína

Funcionarios de la División de Investigaciones contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cuatro hombres que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, durante diferentes operativos realizados en las parroquias Altagracia y San José del área metropolitana de Caracas.

• Fecha: 17/05/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

En La Vega CICPC capturó homicida

 

A través del 0800-CICPC24, la comunidad puede llamar gratuitamente y denunciar las 24 horas de día a los delincuentes de su localidad de forma anónima.

(Prensa CICPC / Lunes 17 de mayo de 2010).- Funcionario adscritos a la Sub Delegación del CICPC en La Vega, logró aprehender este fin de semana a un sujeto presuntamente responsable de varios homicidios ocurridos en la zona. También se detuvo a hombre que lo acompañaba y quien fuese señalado en ese instante por los vecinos de representar un azote para la comunidad.

• Fecha: 17/05/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

Resuelto caso del jefe de Captura del CICPC y un triple homicidio

 

 El Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Alvis Pinto informó en rueda de prensa desde la sede en la Av. Urdaneta, que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al mando de comisario jefe Ramón Silva Torcat, lograron la captura de los implicados en el caso donde fue herido el comisario Rafael Antonio Caicedo Orozco, jefe de la División de Captura del CICPC.

 Este hecho ocurrió en la estación de servicio de PDV, en la calle Real de Bella Vista, a las 5:35 horas de la mañana cuando el comisario Caicedo se detuvo para abastecer su vehículo de gasolina, siendo  interceptado por varios sujetos quienes portando armas de fuego lo incitaron a bajar de su camioneta; originándose un intercambio de disparos donde resulto herido el comisario y uno de los delincuentes. 

• Fecha: 14/05/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

<< Anterior 1 Siguiente >>