Directiva
Delegaciones
Quienes somos
Noticias
Revistas
Contacto
 

Enlaces

Balance General Año 2010, CICPC.


CICPC rescató sano y salvo a empresario secuestrado en Co

Coro, 04 Jun. ABN.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescató este viernes, sano y salvo, al empresario de la construcción Antonio Barzal, de 31 años, que había sido secuestrado hace nueve días en Coro, estado Falcón.

La información fue suministrada por el jefe del cuerpo policial en la entidad, comisario José Aldama.

El rescate se produjo en una vivienda en el sector Los Olivos de la capital falconiana, específicamente en un sótano que habían construido en la parte posterior del inmueble.


• Fecha: 04/06/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

En la urbanización Los Dos Caminos CICPC detiene a la Defensora Pública 91 de Caracas y su asistente por corrupción

 (Prensa CICPC / Viernes 04 de junio de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, practicaron las detenciones de una Defensora Pública del Área Metropolitana de Caracas y su asistente por estar presuntamente involucradas en delitos contemplados en la Ley contra la Corrupción.

El director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las personas detenidas por este caso fueron identificadas como Norah Carolina Hernández Casanova, de 41 años de edad,  titular de la Defensoría Pública número 91, y Jorge Luis Hurtado Morales, de 45 años, Asistente de la misma dependencia.

• Fecha: 04/06/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

CICPC incautó drogas y armas en discoteca de Caracas El Director del CICPC informó que se tiene previsto el cierre definitivo del local nocturno “Vía de Escape”.

(Prensa CICPC / Viernes 04 de junio de 2010).- Funcionarios de la Dirección Nacional Contra Drogas del CICPC, allanaron esta madrugada una discoteca llamada “vía de Escape”, ubicada en las adyacencias de la avenida Libertador. En el lugar donde se encontraban aproximadamente 400 personas, se encontraron diferentes tipos de drogas y un arma de fuego.

El Director General del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que la denuncia fue puesta  a través del 0800CICPC24 donde los vecinos del sector le participaron a los funcionarios, que delincuentes de diversas localidades de Caracas estaban visitando constantemente este local nocturno, produciéndose así hechos irregulares.

• Fecha: 03/06/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

Hombre abatido por el CICPC de El Valle había asaltado a un policía de Baruta

 (Prensa CICPC / Jueves 03 de junio de 2010).-  El hombre que resultó abatido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado martes en el sector Las Lomas de Hoyo de La Puerta, estaba siendo investigado por su presunta vinculación con el asalto a un efectivo de la Policía Municipal de Baruta, a quien luego de efectuarle varios disparos lo despojaron de su arma de reglamento, hecho ocurrido el 28 de enero del presente año.

• Fecha: 03/06/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

Cicpc esclarece homicidio de transportista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación La Vega, esclarecieron el homicidio de un conductor de la línea  Unión de Conductores el Oeste. Así lo dio a conocer el Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel. 

• Fecha: 31/05/10
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

Cicpc captura homicidas de Ojo de Agua

Un comisión de funcionarios del CICPC adscritos a la Sub Delegación de Santa Mónica, mediante un procedimiento de inteligencia en el municipio de Baruta lograron capturar este fin de semana a dos ciudadanos que se encontraban solicitados por el homicidio de dos jóvenes de 13 y 17 años, respectivamente.

• Fecha: 31/05/10
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

CICPC captura a ciudadano checo con más de 10 kilos de cocaína

 

En otro operativo realizado en Caracas, funcionarios encubiertos detuvieron a dos colombianos y un venezolano que tenían en su poder 10 panelas de cocaína

(Prensa CICPC / Sábado 29 de mayo de 2010).- En diferentes operativos realizados durante las últimas horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) incautaron aproximadamente 38 kilogramos de cocaína y practicaron las detenciones de cinco personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad checa y dos colombianos-

• Fecha: 28/05/2010
• Fuente: Prensa Cicpc
• Foto: Prensa Cicpc
Ver Más

<< Anterior 1 Siguiente >>